NeumaticosYA
Nuestra Empresa

Quienes Somos

Somos la primera empresa argentina en venta de neumáticos por Internet con servicio de colocación a domicilio.

Quienes hacemos NeumaticosYa contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo del neumático y más de 20 años en el mundo automotor y en el desarrollo de empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro compromiso es hacer del recambio de neumáticos, una experiencia simple y con alto nivel de servicio, a través de la innovación y la mejora constante.

¿Cómo lo hacemos?

Variedad de Marcas

Ponemos a disposición una gran variedad de marcas: Pirelli, Goodyear, Dunlop, Hankook, Yokohama… porque queremos que encuentres todos los neumáticos en un solo lugar, y que elijas el mejor para tus necesidades y posibilidades.

Entregamos tus neumáticos donde quieras

Ofrecemos cuatro formas de delivery:

Colocación a domicilio: Somos pioneros en el servicio de colocación a domicilio. Nuestro taller móvil se desplaza hasta donde quieras para colocar los nuevos neumáticos. (Servicio Disponible en la zona de Tigre – próximamente en mas áreas)

Envíos a todo el país: Enviamos tus neumáticos debidamente embalados al domicilio que nos indiques.

Colocación en nuestra Red de Talleres asociados: Contamos con una red de talleres asociados donde podrás realizar la colocación de tus nuevos neumáticos. Simple: para que no pierdas tiempo, compras tus neumáticos, elegís el taller mas cercano y nosotros te contactaremos para agendar la colocación.

Retiro en puntos de entrega: Contamos con puntos de entrega NeumaticosYa.com.ar en diferentes puntos del país donde podrás retirar tu pedido personalmente.

Estamos a tu disposición

Telefono, whatsapp, mail. Contamos con especialistas en el mundo del neumático y brindar un servicio de excelencia es una de nuestras prioridades. Por eso nuestro servicio de atención al cliente es multipltaforma para que puedas encontrarnos en cualquier momento y responder tus inquietudes.

Adicionalmente, NeumaticosYa brinda servicios en forma customizada para:

Compañías de Seguros: Brindando servicios a sus asegurados para el reemplazo de neumáticos

Empresas: Brindando condiciones especiales a través de acuerdos para empleados de compañías de nuestro país.