¿Como Funcionamos?

Encontrá el neumático o accesorio que necesites:

En NeumaticosYa.com.ar podés encontrar el neumático que estas buscando, por marca o con la medida del neumático. Todos los productos contienen las descripciones y características para que puedas evaluar la mejor compra de acuerdo a tus necesidades.

Si tenés dudas, o queres consultarnos algo adicional, podés llamarnos o bien dejarnos tus datos para que te llamemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 19.30hs y los días sábados de 9 a 14hs.

Elegí como querés recibir tus neumáticos

Tenemos tres formas de entrega, y podés elegir la que mas te convenga:

  • Envío a domicilio. El producto se embala correctamente y te lo hacemos llegar a través de correo u otros medios de entrega a todo el país.Al momento del despacho recibiras un email conteniendo las características del envio y la fecha de llegada.Dependiendo de la localidad y características de la compra, el envío puede ser gratuito o tener cargos adicionales.
  • Colocación a domicilio. Si en tu zona disponemos del servicio de unidades móviles, podés concertar fecha, hora y lugar para que nuestros profesionales lleven y coloquen los neumáticos que compraste donde le indiques. Ver zonas disponiblesNuestro plazo promedio para este servicio de 48 a 72 horas desde la realización del pago. Nuestros talleres móviles están equipados con maquinaria para la colocación y el balanceo de tus neumáticos y en todos nuestros servicios a domicilio se incluye el cambio de las válvulas de los mismos.Este servicio puede tener costos adicionales dependiendo de cada caso, y se coordina exclusivamente por vía telefónica con nuestros profesionales.

Que nos des tu feedback nos ayuda a mejorar

La evaluación de cada cliente es lo que nos ayuda a mejorar y brindar un servicio mejor cada dia. Por eso, cada vez que compres en NeumaticosYa.com.ar, te pediremos una evaluación de nuestro servicio a través de una encuesta a través de email.

Abrir chat
1
Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?